Fue transportado a la Cárcel del Condado de Denton. Su fianza está fijada en $ 1 millón.

Detienen a presunto asesino en tiroteo de Fry Street.

Un joven de 17 años fue arrestado por el Departamento de Policía de Denton el lunes bajo sospecha de asesinato en un tiroteo que ocurrió el sábado.

El sábado alrededor de las 2:10 am, se escucharon varios disparos cerca de Fry Street en la cuadra 1300 de West Oak Street, justo al norte del campus de la Universidad del Norte de Texas, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Un hombre con heridas de bala fue trasladado a un hospital cercano. La víctima, identificada por la policía como Curtis Stevenson, de 24 años, fue declarada muerta en el hospital. El sospechoso de 17 años, Anshawn Phiffer, fue identificado por los detectives después de una investigación que incluyó revisar la vigilancia por video, entrevistar a testigos, revisar pistas anónimas y recolectar evidencia.

Después de obtener una orden judicial, la Fuerza de Tarea Conjunta contra Fugitivos del Este de Texas arrestó a Phiffer el lunes alrededor de las 2:50 a. m. en Dallas y fue transportado a la Cárcel del Condado de Denton. Su fianza está fijada en $ 1 millón.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login