Un portavoz del departamento de bomberos no respondió de inmediato a una solicitud de información sobre si el departamento ha visto algún ataque contra su gente o propiedad en el último año.

Detienen a sospechoso de tiroteo a torre de bomberos.

TEXAS.- Alguien disparó cinco tiros contra una torre de entrenamiento del Departamento de Bomberos de Fort Worth el martes por la tarde mientras 30 miembros del personal del departamento de bomberos estaban entrenando ahí, luego disparó tres veces más en una estación de bomberos, según un comunicado del Departamento de Bomberos de Fort Worth.

El departamento de bomberos dijo en el comunicado que un sospechoso ya fue detenido y que nadie resultó herido en el tiroteo. El motivo y la identidad del sospechoso aún no están disponibles.

“Si bien no existe una amenaza conocida para el personal del servicio de bomberos, el departamento de bomberos se está tomando esta situación con seriedad y utiliza medidas de precaución en todas las estaciones de bomberos”; dijo el departamento en un comunicado. “La seguridad de nuestros bomberos es una prioridad y este acto sin sentido de violencia aleatoria se manejará con la máxima atención y diligencia”.

El Complejo de Seguridad Pública Bob Bolen, ubicado en 505 West Felix, es la sede y el centro de capacitación para el personal de policía y bomberos de Fort Worth. El tirador disparó las cinco rondas en el edificio de 8 pisos; utilizado para entrenamiento de incendios de gran altura, desde un vehículo antes de conducir menos de una milla hasta la Estación de Bomberos 17, según el comunicado.

Luego, el tirador disparó tres rondas contra el edificio, golpeando la estructura pero no a nadie dentro, según el comunicado.

Un portavoz del departamento de bomberos no respondió de inmediato a una solicitud de información sobre si el departamento ha visto algún ataque contra su gente o propiedad en el último año.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login