Las fallas del draft de Las Vegas Raiders tienen un nuevo régimen.

Considérelo como uno de los mayores desafíos que enfrenta el nuevo régimen de Los Vegas Raiders. Y no es simplemente un problema de una sola punta.

Porque si bien el gerente general Dave Ziegler y el entrenador Josh McDaniels tienen que corregir lo que solo pueden considerarse errores (¿desordenes?) en el draft por parte del personal anterior, también deben demostrar que han aprendido de esos errores y evitar cometer los mismos en el futuro.

Considere: los Raiders han otorgado segundos contratos consecutivos a seis de sus 68 selecciones de draft posteriores a Al Davis de 2012 a 2019.

Solo uno fue de primera ronda (el tackle izquierdo Kolton Miller, quien fue reclutado por Jon Gruden y Reggie McKenzie en 2018) y uno fue tomado en la segunda ronda (el mariscal de campo Derek Carr, quien firmó un par de extensiones luego de ser elegido por McKenzie y Dennis Allen en 2014).

Dos selecciones de tercera ronda (el guardia Gabe Jackson anotó 81S t en general en 2014 y el tackle ofensivo Brandon Parker fue 65el en 2018) y un par de selecciones de cuarta ronda (el tackle defensivo Justin Ellis fue el No. 107 en 2014, mientras que el ala defensiva Maxx Crosby fue elegido No. 106 en general por Gruden y Mike Mayock en 2019) completan la lista.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login