Hombre acusado de operar un negocio ilegal de gas.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas ha publicado nuevos detalles luego del arresto de un hombre acusado de administrar un negocio ilegal de gasolina y poseer vehículos robados de todo el valle de Las Vegas. José Hernández, de 48 años, está acusado de modificar varios vehículos diferentes para almacenar gasolina en su propiedad, según un informe de arresto.

Inicialmente, la policía comenzó a investigar a Hernández después de que su hija llamara al departamento, alegando que su padre había irrumpido en su casa y robado su perro el 5 de abril.

Los oficiales registraron la casa y descubrieron un Ford F350 en el patio trasero que había sido reportado como robado en agosto de un hotel de Las Vegas Strip, junto con una camioneta Dodge reportada como robada en Henderson en marzo. La hija de Hernández le dijo a la policía que él a menudo trabaja en vehículos en el patio trasero y agregó que compraba gasolina y luego la vendía con ganancias, según el informe del arresto.

Los oficiales continuaron su investigación y encontraron varios vehículos en diferentes etapas de desmontaje o modificación, en lo que parecía un taller de desguace. También encontraron varios remolques con números de VIN eliminados.

Los detectives se refirieron a los vehículos modificados como “Frankensteins” debido a que se quitaron varias partes diferentes y luego se agregaron a diferentes marcos. La policía dice que esta es una táctica conocida utilizada por los sospechosos para disfrazar vehículos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login