Lupillo Rivera es reconocido con su Día en Las Vegas.

Además de sus éxitos musicales y de infinidad de premios a lo largo de carrera de más de 20 años, Lupillo Rivera suma un reconocimiento más.

El pasado 23 de abril, el llamado “Toro del Corrido” recibió de Pedro Antonio Castro Zavala, presidente del Paseo de las Estrellas de la ciudad de Las Vegas, el nombramiento de su Día en Las Vegas.

“Con dicho reconocimiento se reconoce más de 25 años de trayectoria de Lupillo Rivera en los cuales siempre su público han sido los más importante”, dio a conocer un comunicado.

Previo a la distinción, Rivera ofreció un concierto en Broadcres, en Las Vegas, Nevada, en el que compartió sus mejores temas como “Despreciado”, “Fondo, Fondo”, “Son Tus Perjúmenes Mujer”, “Juras” y “Grandes Ligas”.

Lupillo Rivera continúa con su gira de presentaciones por Estados Unidos y México. Además, alista su nuevo lanzamiento musical en plataformas.

“Con el “Cumbia Machine Tour” estará dando su segunda fecha en Monterrey, Nuevo León, el próximo 13 de mayo, en la Arena Monterrey”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login