Dos padres acusados ​​de asesinato por la muerte de un bebé en Las Vegas.

Miles Stano Jr., de 28 años, y Lindsey Bello, de 22, fueron arrestados bajo sospecha de asesinato y abuso/negligencia infantil por la muerte de Miles Stano III, dijo la policía en un informe de arresto.

Bello dijo que puso a Miles III a dormir la siesta el 1 de abril y descubrió que no respiraba cuando lo revisó, según el informe.

Miles III fue declarado muerto en el lugar y el forense realizó una observación y encontró múltiples lesiones, incluidas fracturas de cráneo y contusiones, según el informe. El cuerpo de Miles también parecía estar demacrado. La oficina del forense dictaminó que murió por un traumatismo con objeto contundente, y la forma de muerte es homicidio.

La policía dice que recuperaron del apartamento los pantalones de chándal de Bello con aparente sangre, una toallita con aparente sangre, hisopos de sangre, una manta con aparente sangre y los pantalones de pijama de Miles.

Bello le dijo a la policía que había estado saliendo con Stano y que tenían a Miles III juntos, según el informe. Ella dijo que el niño nunca había estado enfermo o sufrido caídas o accidentes, pero dijo que estaba letárgico, malhumorado y lloraba excesivamente en las últimas 48 horas. También dijo que notó moretones en Miles y le preguntó a Stano sobre ellos, pero Stano negó saber algo sobre ellos. Ella dijo que ella y Stano no eran físicos con Miles.

Stano le dijo a la policía que todo con Miles estaba bien y negó que estuviera de mal humor o letárgico o que tuviera antecedentes de apnea. Dijo que él y Bello no eran físicos y que no sabía de dónde procedían las fracturas de cráneo de Miles.

La policía escribió que tanto Stano como Bello dijeron que eran los únicos que cuidaban de Miles y no ofrecieron ninguna explicación sobre las lesiones de su bebé en varias entrevistas y exámenes de polígrafo, y solo dijeron que estaba bien.

Una semana después, la policía habló con un testigo cuyo nombre no aparece en el informe. El testigo dijo que escuchó a Stano y Bellow hablar con alguien por teléfono culpándose mutuamente. Bello le dijo a alguien “Él no lo hizo, lo hice yo” y el testigo creyó que estaba hablando de Miles III. El testigo también informó haber escuchado a Bello decirle a alguien que Stano “lo hizo”, pero que ella asumiría la culpa para que Stano pudiera criar a sus otros hijos.

La policía se reunió con Stano y Bello el 28 de abril y los arrestaron bajo sospecha de asesinato, y escribieron que “eran los únicos dos que cuidaban de Miles III en el momento en que se le infligieron los actos violentos”.

Ambos han sido acusados ​​y están detenidos sin derecho a fianza por ahora. Una audiencia de fianza está programada para el 10 de mayo.

De acuerdo con una divulgación de bienestar infantil presentada ante el estado, el Departamento de Servicios Familiares del Condado de Clark informó que los Servicios de Protección Infantil recibieron cuatro informes de abuso o negligencia “para este niño o miembro de la familia u hogar del niño”.

Tres de los informes se encontraron sin fundamento. Se confirmó un informe que alegaba negligencia realizado en 2019 y la familia fue puesta bajo supervisión luego de una acción judicial.

Se llevó a cabo una audiencia en 2021 y una orden puso fin a la tutela y la supervisión en el hogar, lo que llevó al cierre del caso, según la divulgación.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login