Miami y Las Vegas no quitarán estatus a Mónaco.

La F1 organizó su Gran Premio inaugural de Miami el pasado fin de semana, atrayendo a un público que agotó las entradas y a una serie de grandes celebridades en un nuevo y vibrante evento para la categoría.

Fue la más reciente señal del crecimiento de la F1 en Estados Unidos, que se espera que continúe el próximo año con la incorporación del Gran Premio de Las Vegas. La carrera se disputará el sábado por la noche y utilizará parte del famoso Strip para el circuito.

Mónaco ha sido conocido normalmente como la “joya de la corona” de la F1, pero Miami se consideró un nuevo punto de referencia para la serie en términos de evento global, lo que provocó numerosas comparaciones con el Super Bowl de la NFL.

Pero Verstappen, actual campeón del mundo de F1, consideró que el éxito de los nuevos eventos no puede restarle nada a la historia de una carrera como Mónaco.

“No creo que se pueda sustituir a Mónaco”, dijo Verstappen el pasado fin de semana en Miami.

“Mónaco tiene tanta historia y, por supuesto, se necesita tiempo para construir eso. Y también esto es completamente diferente a Mónaco, hay mucho más espacio aquí y todo el ambiente es diferente”.

“También es un tipo de cultura diferente, lo que es bueno que tengamos, porque sería muy aburrido conducir siempre en (algún lugar con) la misma cultura”.

“Hay que encontrar un camino intermedio entre este tipo de (eventos en Miami), Mónaco y, por supuesto, los circuitos permanentes”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login