Los fanáticos dieron todo por su banda favorita.

BTS se enfrenta a Las Vegas.

La sensación del K-pop BTS, compuesta por los miembros RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, regresó a los Estados Unidos para su serie de conciertos “Permission To Dance on Stage” que comenzó en Los Ángeles en noviembre de 2021. y terminó en Las Vegas el 16 de abril. Estos espectáculos marcaron el final de su pausa de dos años debido a las restricciones de COVID-19.

Los fanáticos de BTS, mejor conocidos como ARMY, usan los días de concierto como una oportunidad para pavonearse y exhibir sus estilos de moda únicos. Personas de todas las edades a menudo se presentan en los lugares adornando atuendos morados y acompañando a BT21, personajes animados que representan a cada uno de los siete miembros, diademas. Una usuaria de Twitter personalizó su mini vestido negro con símbolos brillantes de BTS y lo combinó con un fan de Jimin. Los fanáticos también vienen vestidos de púrpura, el color oficial del grupo después de que el miembro V acuñó la frase “Te purpura” para simbolizar “Te amo”.

Las Vegas estaba más viva que nunca cuando aproximadamente 200,000 personas, con los lightsticks ARMY Bomb en la mano, llenaron el Allegiant Stadium durante los cuatro espectáculos de Nevada. El último día, el conteo de transmisión en vivo del concierto llegó a 402,000 personas de 182 países y regiones diferentes. Por supuesto, los números asombrosos no son nada nuevo para BTS, considerando que tienen seis videos musicales con 1.100 millones de visitas.

La serie de conciertos lleva el nombre de su último lanzamiento, “Permission to Dance”, una canción divertida que, en medio de una pandemia, brindó el optimismo y la alegría que tanto necesitaban.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login