Estar libre de deudas puede impactar positivamente en tu forma de pensar.

Los estadounidenses no son ajenos a estar endeudados, tanto que ahora se ha convertido simplemente en una forma de vida para muchos. Según las cifras de Experian de 2021, el saldo de deuda promedio total en todos los productos de consumo fue de $96 371, lo que refleja un aumento del 3,9 % con respecto al año anterior.

Si bien los niveles totales de deuda han aumentado en los últimos años, todavía hay muchos estadounidenses que están trabajando agresivamente para pagar sus deudas. Para algunos, liberarse de las deudas ha cambiado por completo la forma en que ven las finanzas personales.

Se habló con varios estadounidenses que actualmente viven sin deudas y les detalló cómo usted también puede hacerlo.

Para muchos, vivir libre de deudas es un sueño que, lamentablemente, puede sentirse lejos de la realidad. Ya sea que se trate de una deuda estratégica, como una hipoteca con una tasa de interés baja o préstamos estudiantiles o una deuda de consumo con una tasa de interés alta que proviene de una tarjeta de crédito, muchos estadounidenses están acostumbrados a vivir en números rojos.

Para algunos, sin embargo, la sola idea de deberle dinero a alguien crea una sensación de pavor y la sensación de un gran peso sobre sus hombros. Este sentimiento por sí solo es motivo suficiente para que muchos prioricen por completo el pago de sus deudas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login