Esto a parte de ser triste es preocupante.

Podrían decirle adiós a los imitadores de Elvis en las bodas.

Las capillas del amor de Las Vegas se han visto sacudidas por medidas para evitar que usen imitadores de Elvis Presley en ceremonias de bodas temáticas.

La compañía de licencias que controla el nombre y la imagen de “El Rey” está exigiendo a los operadores de capillas en la Ciudad del Pecado que ya no usen su imagen cuando se casan parejas.

Authentic Brands Group envió cartas de cese y desistimiento a principios de mayo a varias capillas, que se espera que cumplan ahora, según Las Vegas Review-Journal.

La industria de bodas de la ciudad genera 2.000 millones de dólares al año, pero dado que las bodas con temática de Elvis representan un número significativo de las ceremonias realizadas, se teme que la demanda pueda devastar los negocios.

“Somos un negocio familiar, y ahora nos estamos juntando con los perros grandes”, dijo Kayla Collins, quien opera Little Chapel of Hearts y LasVegasElvisWeddingChapel.com con su esposo.

“Ese es nuestro pan y mantequilla. No lo entiendo. Estábamos avanzando nuevamente a través de COVID, luego sucedió esto”.

La secretaria del condado de Clark, Lynn Goya, quien dirigió una campaña de marketing que promocionaba Las Vegas como destino de bodas, dijo que el desarrollo no podría haber llegado en peor momento para el sector.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login