Óscar de la Hoya será residente permanente de Las Vegas.

Óscar de la Hoya adquiere lujosa casa de $14.6 MDD .

Según el experto en bienes raíces, Brian Buck Wargo, el ‘Golden Boy’ adquirió esta excéntrica casa a finales de mayo, ubicada en Henderson Hillside, Nevada a unos 30 o 40 minutos del centro de la ‘Ciudad del Pecado’.

La nueva adquisición de Óscar de la Hoya mide 10,460 pies cuadrados de espacio habitable. Son 2,409 pies cuadrados en el exterior y otros 8,051 pies cuadrados en el interior, con cinco dormitorios, siete baños y un garaje para ocho autos. Fue diseñada por la empresa de diseño inmobiliario Blue Heron Homes.

El nuevo hogar del ‘Golden Boy’ tiene un dormitorio principal en su propia ala, un ala de invitados con un estudio digital y una sala multimedia. También hay una oficina, un gimnasio y un bar. Otras características incluyen una sala de estar al aire libre, cocina al aire libre y comedor al aire libre y sala de vinos. El patio trasero tiene una piscina olímpica. Cuenta con un spa, salones de fuego y áreas de juego.

Todo esto fue adquirido gracias a las ganancias de Golden Boy Promotion, empresa de Óscar de la Hoya que tiene a boxeador como Ryan García, Jaime Munguía, Alexis Rocha entre otros.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login