Un hombre se muda a un apartamento en Las Vegas sin saber que alguien murió allí.

Luciano Pérez estaba buscando en Internet una buena oferta de un apartamento. Con otros dos compañeros de cuarto, encontró una unidad de tres habitaciones a partir de $1,600. Firmaron el contrato de arrendamiento y se mudaron el 1 de junio. El complejo está ubicado en Torrey Pines y Smoke Ranch Road.

“Cuando me mudé, ya sabes descargar mis cosas para el camión, muchos vecinos me paran – oh, ¿sabes lo que pasó allí? ¿Quieres mudarte allí? dijo Peres.

El día de la mudanza, los vecinos le dijeron que una joven fue asesinada en esa misma unidad.

“Me siento muy, muy frustrado. Nunca esperé porque comencé un nuevo hogar y una nueva vida”, dijo Peres.

Cuando fue a la gerencia al respecto, le dijeron que no tenían la obligación de informarle si no preguntaba específicamente.

“Según la ley de Nevada, no tenemos que revelar si fue un homicidio o un suicidio, sin embargo, tendríamos que revelar según la ley de Nevada si fue metanfetamina o cualquier otra muerte relacionada con sustancias químicas”, dijo Foley.

Para conocer los requisitos legales del estado para cualquier venta, arrendamiento o alquiler, puede visitar el enlace aquí .

Elizabeth Ashley, una abogada de bienes raíces con base en Henderson, dijo que hay más deber por parte del comprador de investigar una propiedad. Ella recomienda llamar a las puertas de los vecinos antes de mudarse. Pregúnteles qué les gusta y qué no les gusta de vivir allí. Dijo que te contarán los chismes.

Makisha Giles vive en la unidad de apartamentos directamente debajo de la unidad donde fue asesinada la mujer. Giles se echó a llorar al mencionar lo que ella y su esposo escucharon la noche en que asesinaron a su vecino. Ella dijo que la gerencia nunca la controló, pero los oficiales de Metro sí lo hicieron. Preguntaron si podían ver su unidad ya que creían que los agujeros de bala atravesaron el piso.

“La forma en que las balas caen, caen justo donde está mi habitación”, dijo Giles. La policía revisó y no encontró balas que atravesaran; le dijeron a Giles que ella y su esposo tienen suerte de estar vivos.

Para Giles era importante que les hiciera saber a sus nuevos vecinos, Peres y sus compañeros de cuarto, lo que había sucedido allí.

“No creo que debas simplemente mudar a una persona a un complejo de apartamentos sin saber o estar al tanto de una situación como esa”, dijo Giles.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login