Frontier Airlines regala cupones de vuelos a cambio de gatitos adoptados en refugio de Las Vegas

Luego de que un refugio para animales en Las Vegas nombrara a tres de sus gatitos Frontier, Delta, y Spirit, la primera de las aerolíneas decidió ofrecer cupones de vuelo a quienes adopten a las crías.

The Animal Foundation, que opera un albergue de animales y una clínica veterinaria de bajo costo, estaba dando en adopción a los mamíferos.

Aunque no imaginaron que la iniciativa llevaría a que Frontier se uniera a la misma, el hecho de haberle puesto el nombre de estas tres aerolíneas estadounidenses a los gatitos motivó a la empresa a sumarse.

La aerolínea de bajo costo utilizó sus redes sociales para anunciar que ofrecería cuatro cupones de vuelos a quienes adoptaran a Frontier; y uno para cada persona que adopte a Delta o a Spirit.

No está claro el alcance monetario de los vales o hasta cuándo podrían ser redimidos.

Tampoco hay información, al momento, sobre si alguien ha iniciado el proceso de adopción.

Sin embargo, un tuit en la página de la fundación indica que los gatos deben ir a un hogar de acogida hasta que estén lo suficientemente grandes para ser adoptados.

Cabe señalar que la controversia no estuvo exenta de la dinámica debido a la exclusión de Southwest de la lista de nombres por las cancelaciones masivas de vuelos desde antes del fin de semana de Navidad.

“¡Conoce las últimas adquisiciones en nuestra guardería de gatos! El nombre de Spirit era Southwest, pero debido a los recientes acontecimientos, nuestro equipo de mercadeo solicitó que lo cambiáramos. #SouthwestAirlines”, lee otro mensaje en Twitter.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login