El “Turco” Mohamed deja huella en Las Vegas: Apoya a los Chiefs en el Super Bowl LVIII

En una sorpresiva y emocionante aparición, el exfutbolista y entrenador argentino Antonio ‘Turco’ Mohamed fue avistado en el Allegiant Stadium de Las Vegas para presenciar el Super Bowl LVIII entre los 49ers y los Chiefs.

Mohamed, reconocido por su exitosa carrera en el fútbol, ha dejado claro que su pasión por el deporte no conoce fronteras, extendiéndose incluso a eventos tan emblemáticos como el Super Bowl de la NFL. Aunque dejó el banquillo de Pumas en el torneo anterior, el ‘Turco’ sigue siendo una figura querida por los aficionados del fútbol en México.

El entrenador argentino se dejó ver en las redes sociales portando una sudadera blanca en apoyo a los Kansas City Chiefs, el equipo comandado por Andy Reid y Patrick Mahomes que busca refrendar su corona como actual monarca de la Liga. Su presencia en el estadio agrega un toque especial a la atmósfera del Super Bowl, destacando cómo este evento es capaz de atraer a personalidades de renombre de diferentes disciplinas deportivas. Sin duda, la presencia del ‘Turco’ Mohamed añade un elemento inesperado pero bienvenido a la celebración del deporte en Las Vegas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login